Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 28/11/2018 17:10

Fuga de gas en una empresa provoca intensa movilización

Trabajadores habían detectado un fuerte olor a gas y al llegar las autoridades evacuaron aproximadamente a 100 personas de dicha empresa y de los alrededores.
Trabajadores habían detectado un fuerte olor a gas y al llegar las autoridades evacuaron aproximadamente a 100 personas de dicha empresa y de los alrededores. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Bomberos del Estado atendieron el reporte de fuga de gas en una empresa ubicada en el parque industrial El Chichimeco en donde se realizaron las maniobras para disipar el gas y evitar alguna situación que pusiera en riesgo la integridad de los trabajadores.
Los hechos se dieron en la empresa Victore, dedicada a la fabricación de colchas, donde trabajadores habían detectado un fuerte olor a gas, sin conocer su procedencia, al llegar las autoridades evacuaron a cerca de 100 personas de dicha empresa y aledañas.
Posteriormente, los uniformados ingresaron a la empresa para realizar una inspección y detectaron daños en una de las válvulas, por lo que efectuaron las maniobras para disipar el gas y posteriormente realizar una ventilación natural, volviendo todo a la normalidad.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube