Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
12°
C
Nublado
clima
12°C Nublado
Aguascalientes
12°
C
Nublado
clima
12°C Nublado
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 28/11/2018 13:49

Rata le pega a su jefa en La Sole

Se le va a secar la mano a la rata por andar golpeando a su jefita.
Se le va a secar la mano a la rata por andar golpeando a su jefita. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un presunto ladrón golpeó a su madre por no dejarlo entrar a la casa con objetos presuntamente robados.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes recibieron un reporte en el cual les indicaban que un sujeto se encontraba agrediendo a una mujer con pies y puños sobre la calle Ameca de la Colonia La Soledad.

Al arribar al sitio, detectaron afuera de un domicilio a un sujeto que se identificó como Brandon Eduardo de 22 años de edad, quien se encontraba visiblemente alterado, ya que estaba ocasionando daños a la puerta del inmueble y además presentaba lesiones en el rostro tras cortarse con los vidrios de una ventana.

Posteriormente se entrevistaron con la propietaria de la casa, quien les indicó que el agresivo sujeto era su propio hijo, y que éste, se había puesto así tras impedirle el ingreso a su casa ya que su hijo portaba varios artículos de procedencia ilícita, razón por la que el vástago enloqueció y comenzó a golpearla, hasta que ella se pudo resguardar dentro de su vivienda.

Tras los hechos, el joven fue detenido y llevado a la Fiscalía General, donde tendrá que responder por las agresiones que le propinó a su madre así como por los diversos artículos de los cuales no pudo acreditar su legítima procedencia.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube