Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 28/11/2018 12:06

Se suicida joven de 23 años

Su madre fue quien localizó al joven sin vida al interior de su habitación.
Su madre fue quien localizó al joven sin vida al interior de su habitación. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un joven protagonizó el suicidio 136 del año tras ahorcarse en el interior de su domicilio en el Infonavit Morelos.
El finado fue identificado como Juan César, contaba con 23 años de edad y tuvo su domicilio en la Primera Plaza Uxmal edificio 101 interior B de dicha zona habitacional.
Este martes, poco antes de las ocho y media de la noche, a la vivienda llegó la mamá del joven, Adriana, y al ingresar y no verlo comenzó a buscarlo.
Para su sorpresa, lo encontró en su habitación, suspendido con un cinturón en color negro que amarró a su cuello y al barrote de una litera.
Por tal motivo, de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia y los primeros que se trasladaron al lugar fueron policías preventivos del Destacamento Morelos a bordo de la patrulla 0013-B2.
A su arribo, Adriana les explicó lo sucedido y les permitió el ingreso a su departamento para que lo confirmaran y una vez que lo hicieron pidieron la intervención de los técnicos en urgencias médicas.
Paramédicos del ISSEA, en la ambulancia ECO-343, se dirigieron al lugar, pero al hacer acto de presencia y revisar al joven verificaron que ya tenía alrededor de dos horas de haber muerto, por lo que los elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar.
La Fiscalía General del Estado fue notificada de los hechos y fue necesaria la intervención de elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver de Juan César y lo trasladaron al SEMEFO.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube