Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 27/11/2018 12:51

Corto circuito provoca incendio en tienda de abarrotes

Un corto circuito fue el causante del incendio que arrasó con la tienda de abarrotes en la colonia Obraje.
Un corto circuito fue el causante del incendio que arrasó con la tienda de abarrotes en la colonia Obraje. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Se registró un incendio en una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Galeana en la colonia Obraje.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes cuando vecinos de la zona, observaron que estaba saliendo mucho humo de una tienda de abarrotes con razón social "Mary", por lo que dieron parte a los cuerpos de emergencia.

De inmediato, se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes rescataron a los 5 integrantes de la familia que vivían en la segunda planta de la negociación, posteriormente arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Aguascalientes así como elementos de Protección Civil, quienes abrieron la cortina de la tienda y sofocaron las llamas, las cuales acabaron con todo lo que había en su interior.

La tienda, propiedad del señor Cecilio de 70 años de edad, fue declarada como perdida total, cabe destacar que el negocio llevaba 30 años en funcionamiento y todo parece indicar que fue un corto circuito el causante del aparatoso incendio.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube