Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
12°
C
Nublado
clima
12°C Nublado
Aguascalientes
12°
C
Nublado
clima
12°C Nublado
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 26/11/2018 17:30

Sentencian a Padrastro violador a más de 29 años de cárcel

La niña quien actualmente cuenta con la edad de 12 años, le confesó a su madre sobre los abusos sexuales de los cuales había sido víctima por parte de su padrastro.
La niña quien actualmente cuenta con la edad de 12 años, le confesó a su madre sobre los abusos sexuales de los cuales había sido víctima por parte de su padrastro. (Foto:Codigo Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Este lunes la Fiscalía General dio a conocer que un juez  dictó sentencia en contra de Víctor Manuel, por el delito de Violación Equiparada y Atentados al Pudor, después de que atacara sexualmente por varios años a su hijastra, por lo que deberá de pasar 29 años y 11 meses de prisión.
Esta terrible historia quedo al descubierto el pasado 27 de noviembre del año 2017, cuando la niña quien actualmente cuenta con la edad de 12 años, le confesó a su madre sobre los abusos sexuales de los cuales había sido víctima por parte de su padrastro, Víctor Manuel.
La péquela revelo que los abusos comenzaron desde que contaba con 5 años y estuvo viviendo ese infierno durante 7 años, tiempo en el que nunca dijo nada ya que su padrastro la tenía amenazada con que “la policía se la iba a llevar” si decía algo, todo estos abusos provocó en la menor sufriera de ansiedad y estrés que por su corta edad se reflejó en el diagnóstico de Alopecia.
La madre al conocer todos los detalles, sin pensarlo acudió a Fiscalía General a interponer la denuncia, con todos los elementos este enfermo sexual fue detenido y enviado al CERESO, siendo hasta hoy que se le dictó sentencia de 29 años y 11 meses de prisión, además sentenció a Víctor Manuel Rocha Lozano al pago de una multa.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube