Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
12°
C
Nublado
clima
12°C Nublado
Aguascalientes
12°
C
Nublado
clima
12°C Nublado
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 25/11/2018 12:59

Tráiler para encima de un peregrino en la 45 Norte

Lamentable muerte la que encontró el peregrino al ser arrollado por varios vehículos en Cosío.
Lamentable muerte la que encontró el peregrino al ser arrollado por varios vehículos en Cosío. (Foto:Código Rojo )
Aguascalientes.- Lamentable muerte encontró un peregrino que viajaba hacia San Juan de los Lagos, al ser arrollado por varios vehículos.
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, cuando un grupo de peregrinos que había partido de Zacatecas con rumbo a San Juan de los Lagos, viajaba a pie sobre la Carretera Federal 45 Norte, a la altura del municipio de Cosío, en determinado momento, el grupo optó por descansar un par de minutos a la orilla de la carretera, por lo que todos detuvieron su marcha.
Sin embargo, dos de ellos decidieron por seguir su peregrinar a solas, lamentablemente metros más adelante, un sujeto identificado como José Cruz de 50 años de edad aproximadamente, fue arrollado brutalmente por un tráiler que se dio a la fuga tras el impacto.
El acompañante identificado como Martín de 58 años de edad, al ver como José era arrollado, se comunicó de inmediato con los paramédicos de la ambulancia que escoltaban al grupo de peregrinos, desafortunadamente, el cuerpo de José quedó en medio de la carretera, por lo que otros vehículos le fueron pasando por encima hasta destrozarlo.
Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube