Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 23/11/2018 17:05

El CDS presuntamente entrega despensas en Aguascalientes

De manera sorpresiva en redes sociales están circulando una serie de fotografías en donde se informa que el Cartel de Sinaloa está entregando despensas en diferentes colonias de Aguascalientes.
De manera sorpresiva en redes sociales están circulando una serie de fotografías en donde se informa que el Cartel de Sinaloa está entregando despensas en diferentes colonias de Aguascalientes. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-De manera sorpresiva en redes sociales están circulando una serie de fotografías en donde se informa que el Cartel de Sinaloa está entregando despensas en diferentes colonias de Aguascalientes.
En un perfil de Facebook se publicó textualmente lo siguiente:

“CARTEL DE SINALOA LES DESEA FELIZ NAVIDAD A LA GENTE DE AGUASCALIENTES"
Este jueves 22 de noviembre se estuvieron entregando despensas a la gente de Aguascalientes.
Llegaron camionetas entregando despensas a las personas más necesitadas.
Esto seguido de una serie de fotografías donde se observa a mujeres cargando una bolsa de plástico que contenían diferentes alimentos entre pastas, latas, aceite, la cual estaba cerrada con un moño rojo y al interior una hoja en blanco con las iniciales CDS y en la parte superior una noche buena.
Esta presuntamente habría ocurrido en la colonia España y las Flores, donde personas en camionetas interceptaban a las personas y les decía es un regalo del Cartel de Sinaloa y después se retiraban, misma situación que estuvieron haciendo en varias calles.
En las primeras fotografías publicadas no se puede determinar que sea Aguascalientes.
Pero al parecer la entrega de despensas continuó, ya que posteriormente se publicaron otras fotografías y otro texto que decía textualmente lo siguiente.
“Y siguen repartiendo despensas en mas colonias de aguascalientes
#CartelDeSinaloa
Toda la gente de Aguascalientes les damos las grasias al cartel de sinaloa! Contamos con más apoyo del el #CDS que del Gobierno”
En estas fotografías se observa a mujeres cargado las referidas despensas, esa presuntamente entrega fue en Pilar Blanco, a diferencia de las primeras imágenes, en estas si se pude determinar que es en Aguascalientes, ya que los vehículos estacionados a espaldas de las mujeres tienen placas de nuestro estado, incluso se puede observar hasta un taxi de los blancos.
Desde hace más de 15 horas ya no se publicado nada en ese perfil, al parecer el asunto ya cayó en manos de las autoridades que han comenzado a investigar la entrega de despensas por parte de la delincuencia organizada.
Es importante mencionar que en otros estados ha ocurrido algo similar.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube