Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 23/11/2018 12:29

Dos ancianos fueron detenidos en la Miravalle

El par de septuagenarios fue detenido luego de ser señalados por intentar robar una casa en la Miravalle.
El par de septuagenarios fue detenido luego de ser señalados por intentar robar una casa en la Miravalle. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron la detención de un par de septuagenarios tras ser señalados por allanamiento de morada.

Los hechos se registraron en un inmueble ubicado sobre la calle José María Elizalde, en la colonia Miravalle, cuando reportaron a los números de emergencia que al interior de una casa se estaba llevando a cabo un atraco, por lo que inmediatamente se trasladaron al sitio los uniformados, al llegar se entrevistaron con la propietaria de la casa, quien les indicó que adentro de la vivienda se encontraban un par de sujetos, los cuales intentaban sustraer algunas cajas de cartón que contenían diversos artículos de cristal y cerámica.

Al ver la presencia de los policías, el par de ladrones intentó darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos metros más adelante quienes dijeron llamarse, Héctor de 73 años de edad, y Gilbert de 72 años. Tras su detención, los septuagenarios ladrones fueron trasladados ante un Agente del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube