Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
0°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
0°C Despejado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 20/11/2018 12:42

Taxista no vio a una barredora y la choca de frente

De forma increíble el taxista no vio la tremenda barredora frente a él, por lo que la impactó de forma brutal.
De forma increíble el taxista no vio la tremenda barredora frente a él, por lo que la impactó de forma brutal. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Un descuidado taxista impactó a una barredora en Municipio Libre, tras el percance resultó lesionada la pasajera del vehículo de alquiler.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando el operador del taxi número 1388, identificado como José de 68 años de edad, circulaba sobre la Av. Aguascalientes en el sentido de circulación de norte a sur, por el carril izquierdo, cuando en determinado momento, al llegar al cruce con la calle Presidentes en el mencionado fraccionamiento, impactó por alcance y de forma brutal a una barredora que circulaba sobre el mismo carril, propiedad del Municipio de Aguascalientes, y que era operada por Ma. Cruz de 55 años de edad.

Tras el impacto, el frente de taxi quedó completamente destrozado, resultando lesionada una pasajera del mismo identificada como Adriana de 34 años de edad, quien tuvo que ser trasladada a la Clínica 3 del S.S. a recibir atención médica, mientras que el chofer del taxi fue detenido para deslindar responsabilidades.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube