Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
C
Muy nublado
clima
3°C Muy nublado
Aguascalientes
C
Muy nublado
clima
3°C Muy nublado
Domingo 16 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 20/11/2018 10:46

Llegó el 133, un mecánico se quita la vida en Villas del Río

El hijastro del mecánico fue quien realizó el macabro hallazgo.
El hijastro del mecánico fue quien realizó el macabro hallazgo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Se registró el suicidio número 133 en lo que va del año en Aguascalientes, el protagonista fue un mecánico de 48 años de edad.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes, en un domicilio ubicado sobre la calle Río Nautla, en el Fracc. Villas del Río, al oriente de la ciudad, donde un sujeto identificado como Anacleto de 48 años de edad decidió acabar con su vida al interior de su domicilio, el hombre aprovechó un momento de soledad para trasladarse al patio trasero de su vivienda, donde tomó un cable de luz en color blanco y lo amarró al extremo de una madera que se encontraba ahí, para de esta forma acabar con su vida.

Momentos después, su hijastro Óscar de 29 años de edad, regresó al domicilio y comenzó a llamar a su padrastro, al no obtener respuesta comenzó a buscarlo por la casa hasta que los encontró suspendido en el patio, de inmediato lo descolgó y recostó sobre el piso para solicitar ayuda a los números de emergencia, arribando elementos de la Policía Municipal así como paramédicos, quienes lamentablemente nada pudieron hacer por el mecánico, pues ya había fallecido.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube