Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
0°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
0°C Despejado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 19/11/2018 14:36

Morro provoca persecución y se impacta en un cantón

El mozalbete fue detenido luego de todo el
El mozalbete fue detenido luego de todo el "despapaye" que ocasionó. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un joven de tan sólo 19 años de edad provocó una intensa persecución policiaca al ser detectado a bordo de una camioneta robada, además impactó el muro de una vivienda y destruyó el frente de la unidad hurtada.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, recibieron el reporte de que una camioneta Ford F-250 en color blanco, había sido robada, y el dueño de la unidad iba persiguiendo al ladrón sobre la Av. Aguascalientes, por lo que de inmediato, se montó un operativo especial, detectando la unidad robada sobre Av. Alameda en dirección de oriente a poniente, los uniformados le marcaron el alto al presunto ladrón pero hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró la marcha del vehículo.

La persecución se prolongó hasta las calles de la Colonia Ex- Ejido Ojocaliente, donde el ladrón perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad, proyectándose contra el muro de un domicilio ubicado entre las calles 4 de Diciembre y 20 de Noviembre, provocando un boquete de aproximadamente 50 centímetros, además de destrozar por completo el frente de la camioneta Ford.

Tras el impacto, el ladrón descendió del vehículo e intentó darse a la fuga corriendo por la calle Lázaro Maldonado del Río, siendo interceptado hasta la Av. Rodolfo Landero, donde finalmente fue detenido quien dijo llamarse José Israel de 19 años de edad, quien fue trasladado a la Fiscalía General donde deberá responder por los delitos cometidos, pues el propietario de la camioneta así como el dueño de la vivienda, presentaran la denuncia correspondiente en contra del ladrón.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube