Aguasdigital

aguasdigital.com

Alerta

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
2°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
2°C Parcialmente nublado
Domingo 16 de Diciembre de 2018
ALERTA | 19/11/2018 11:02

Joven muere intoxicada en Los Pericos

En la madrugada prendió una fogata en el cuarto donde dormía.
En la madrugada prendió una fogata en el cuarto donde dormía. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- La tragedia ocurrió la mañana de este lunes en la Colonia Los Pericos, donde María Isabel Rodríguez Flores de 38 años, en la madrugada prendió una fogata en el cuarto donde dormía, el humo se fue esparciendo por toda la habitación, por lo que empezó a respirar el monóxido de carbono, muriendo intoxicada.

Su pareja Jovabi Aarón Ramírez Flores de 22 años, quien estuvo detenido 36 horas en el C4 y una vez que obtuvo su libertad se fue a su casa, como nadie le abría la puerta decidió brincarse, en ese momento se dio cuenta del humo dentro de la habitación de su novia, pero la puerta del cuarto estaba cerrada con seguro.

Por lo que le pidió ayuda a los vecinos, quienes con la ayuda de un marro, lograron abrir la puerta, encontrando a María Isabel inconsciente, inmediatamente llamaron a los cuerpos de emergencia, arribando policías y paramédicos que solo confirmaron su muerte.

Ahora se investiga si fue un accidente, el haber dejado la fogata prendida y se quedó dormida o si pretendía suicidarse, al prender fuego y encerrarse en el cuarto para morir intoxicada, esta mujer en otra ocasión ya había intentado suicidarse porque pensaba que su pareja la iba a abandonar.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube