Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
0°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
0°C Despejado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 18/11/2018 14:24

Imprudente conductor provoca desigual choque en VNSA

El joven de 18 años y el menor de edad resultaron con diversas lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio.
El joven de 18 años y el menor de edad resultaron con diversas lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un desigual choque entre una motocicleta y un vehículo se registró la mañana de este domingo, sobre las calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, dejando a un menor de edad y a un joven de tan sólo 18 años de edad seriamente lesionados.

Los hechos se registraron sobre la Av. José de Jesús González García, en el mencionado fraccionamiento, cuando un sujeto identificado como José de 65 años de edad, circulaba a bordo de un vehículo Nissan Sentra en color gris, cuando al arribar al cruce con la calle Jesús Hernández Díaz dio vuelta hacia su izquierda, sin embargo, nunca se percató de la presencia de un motocicleta Italika operada por José Orlando de 18 años de edad, quien fue embestido por el vehículo.

Tras el impacto, el joven resultó seriamente lesionado, así como su acompañante, un menor de edad de tan sólo 12 años, quienes tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, mientras que el conductor del vehículo Sentra, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube