Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Miércoles 19 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 18/11/2018 13:28

Ejecutan a conocido delincuente en el Ojo III

La zona fue acordonada por los uniformados tras el ataque que le arrebató la vida a
La zona fue acordonada por los uniformados tras el ataque que le arrebató la vida a "El Nery". (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Un conocido delincuente que presuntamente lideraba bandas de ladrones domiciliarios, fue ejecutado a las afueras de un domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente III.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, cuando la víctima, Rafael Neri, alias el "El Nery", se encontraba afuera de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ocote y San Francisco de los Vivero, en el fraccionamiento antes mencionado, en compañía de sus familiares.

En determinado momento, un par de sujetos a bordo de una motocicleta Italika en color negro con rojo, detuvieron su marcha justo frente a ellos y comenzaron a dispararles, tras el ataque, el par de pistoleros se dieron a la fuga, mientras que en el lugar, Rafael Neri terminó con dos impactos de bala, uno en el antebrazo y otro más en el tórax.

Los familiares de "El Nery" al verlo lesionado, lo trasladaron a bordo de un Nissan Tiida en color gris a la Clínica 2 del Seguro Social, donde horas más tarde falleció debido a las lesiones que recibió durante el ataque.

En el lugar de los hechos se lograron asegurar 5 casquillos percutidos calibre .380, además de que elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes montaron un operativo especial para tratar de dar con los atacantes sin que obtuvieran resultados positivos.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube