Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Miércoles 19 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 16/11/2018 12:31

Mozalbete detenido por andar amenazando a poli

El mozalbete fue detenido por andar jugándole al... narquillo y amenazar al poli con un arma de diábolos.
El mozalbete fue detenido por andar jugándole al... narquillo y amenazar al poli con un arma de diábolos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un joven de tan sólo 19 años de edad, fue detenido luego de participar en un percance vial y amenazar de muerte a un elemento de la Policía Municipal de Aguascalientes.

El incidente ocurrió en el Barrio de San Marcos, cuando reportaron a los números de emergencia sobre un percance vial en la Av. Adolfo López Mateos y la calle F. Elizondo, por lo que oficiales se trasladaron al sitio para tomar cartas en el asunto.

En el lugar, los policías se encontraron con un sujeto identificado como Diego de 19 años de edad, presunto participante en el percance y quien al ver a los uniformados, tomó una actitud agresiva, sacando a relucir un arma de diábolos con la cual comenzó a amenazar a los oficiales, razón por la cual fue sometido y puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica luego de las graves amenazas realizadas.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube