Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Miércoles 19 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 16/11/2018 12:14

Borracho choca, se da a la fuga y vuelve a chocar

El borrachín fue detenido luego de todo el
El borrachín fue detenido luego de todo el "despapaye" que armó en segundo arete. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un sujeto originario de la Ciudad de México causó todo un caos luego de provocar un choque sobre la Av. Aguascalientes Sur.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes, cuando un sujeto identificado como Salvador de 43 años circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Tracker en color negro, sobre la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento México, en determinado momento, y debido a que circulaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, al intentar tomar la parte superior del puente elevado de Héroe de Nacozari, cambió de carril sin precaución, impactando a un Fiat operado por Eduardo Daniel de 29 años de edad.

Tras el percance, el conductor de la Chevrolet Tracker lejos de detener su marcha, intentó darse a la fuga, pero debido al estado inconveniente en el que se encontraba, impactó de nueva cuenta su camioneta contra una malla ciclónica y varios vehículos que se encontraban estacionados, dañando 4 de ellos, posteriormente fue detenido y consignado a las autoridades donde tendrá que responder por los daños causados tras los diversos choques y por operar su unidad en estado de ebriedad.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube