Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
2°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
2°C Parcialmente nublado
Domingo 16 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 14/11/2018 11:55

Dos carambolas en el mismo sitio, casi un récord

Un total de 15 vehículos fueron los implicados en el par de carambolas.
Un total de 15 vehículos fueron los implicados en el par de carambolas. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Se registró un par de carambolas sobre la Av. Aguascalientes Sur frente a la entrada del fraccionamiento Casa Blanca, una enseguida de la otra, por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad tras los percances.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando varios vehículos circulaban sobre Av. Aguascalientes Sur, en el sentido de circulación de oriente a poniente, cuando en determinado momento, ocurrió la primer carambola, en la cual se vieron involucrados un Honda Civic en color dorado, un Chevrolet Corsa en color negro, un Nissan Versa en color blanco, un Volkswagen Polo en color gris, un par de Nissan Tsuru, uno en color rojo y otro en color blanco, y una camioneta Chrysler Voyager en color rojo, cuyo operador resultó con lesiones leves.

Metros más adelante, se registró la segunda carambola, en la cual participaron un Chevrolet Aveo en color rojo, un Dodge Neón en color blanco, un Volkswagen Jetta en color gris, un Dodge Stratus en color tinto, un Volkswagen Gol en color rojo, un Volkswagen Beetle en color rojo, un Fiat en color blanco y una Nissan X-Trail en color negro.

Tras el par de accidentes, se produjo un cuello de botella en la mencionada avenida, por lo que el tráfico en la zona se incrementó de manera considerable.

Hasta el momento se desconocen los motivos que causaron las carambolas

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube