Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Miércoles 19 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 13/11/2018 13:12

Le cayó un señalamiento vial en la cabeza

La pesada estructura golpeó justo en la cabeza al desafortunado hombre, quien resultó gravemente lesionado.
La pesada estructura golpeó justo en la cabeza al desafortunado hombre, quien resultó gravemente lesionado. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un desafortunado accidente ocurrió la mañana de este martes, cuando un sujeto resultó gravemente lesionado luego de que sobre su cabeza cayera un señalamiento vial en la Colonia del Trabajo.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre identificado como Agustín de 57 años de edad, se encontraba en el cruce de Av. Convención y la calle René Descartes, en la colonia antes mencionada, esperando su turno para cruzar dicha avenida, pero en determinado momento, un señalamiento con visible daño por oxidación que se encontraba en el sitio, se vino abajo a causa del fuerte viento que hacía al momento del accidente, por lo que el quincuagenario fue golpeado fuertemente en la cabeza, quedando semi inconsciente debajo de la estructura dañada.

De inmediato testigos del brutal golpe dieron parte a los números de emergencia, arribando al lugar paramédicos del ISSEA, quienes trasladaron al sujeto en estado crítico a las instalaciones del Hospital Hidalgo a recibir atención médica.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, mientras una cuadrilla de la Secretaría de Obras Públicas Municipales de Aguascalientes (SOPMA) retiraba el señalamiento dañado, así como la base del mismo con el fin de evitar más percances.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube