Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Miércoles 19 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 13/11/2018 11:48

Mortal caída cobra la vida de doñita

La ancianita cayó de una escalera en una finca de la zona centro.
La ancianita cayó de una escalera en una finca de la zona centro. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Muere una mujer de 66 años de edad al caer de las escaleras del que fuera su último domicilio, lo anterior en una vivienda ubicada en la Zona Centro.
Los hechos se registraron siendo las dos de la tarde de este lunes, cuando se activaron los servicios de emergencia mediante una llamada al C4 Municipal en la que se pidió la intervención de las autoridades luego de que fue descubierta una mujer que aparentemente había perdido la vida al caer de las escaleras de su domicilio.
La casa se ubica en la avenida Adolfo López Mateos, a la altura del número 225, esquina con la calle Doctor Díaz de León, en las primeras cuadras del Centro Histórico de Aguascalientes.
Por lo anterior, se trasladaron al lugar elementos del Grupo de Ciclopolicías Municipales, quienes a su llegada se percataron de que la mujer, aparentemente, ya había dejado de existir, de igual manera pidieron la intervención de una ambulancia, para descartar el hecho.
A su llegada, los elementos técnicos en primeros auxilios sólo confirmaron el deceso de la mujer que en vida respondía al nombre de María Antonieta Rodríguez Richard, de 66 años de edad.
Al sitio se aproximaron integrantes del Servicio Médico Forense, mismos que efectuaron el levantamiento del cadáver para realizarle la necropsia complementaria

Aguas
Facebook Twitter Google Plus YouTube