Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
4°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
4°C Parcialmente nublado
Domingo 16 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 12/11/2018 17:45

Degenerado sujeto de Pabe, manoseó a niña de 4 años

El degenarado sujeto de 51 años hizo tocamientos en su partes íntimas a una niña de tan solo cuatro años.
El degenarado sujeto de 51 años hizo tocamientos en su partes íntimas a una niña de tan solo cuatro años. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-A los servicios de emergencia se reportó que en el cruce de las calles Cesario Ruiz Reyes y Nicolás Esparza de la colonia Progreso Norte, en el municipio de Pabellón de Arteaga, un sujeto minutos antes le había hecho tocamientos en su partes íntimas a una niña.
Policías Estatales se trasladaron al lugar, encontrándose con una mujer de 32 años, quien les indicó que minutos antes su hija de solo 4 años salió a la calle, fue en ese momento que aprovechó un sujeto para manosearla, la pequeña asustada, como pudo se zafó y entró al domicilio para platicarle a su madre lo ocurrido.
Los uniformados, ubicaron al agresor, quien al ver la presencia policial intentó darse a la fuga corriendo, por lo que se dio una persecución, logrando calles más adelante la detención de Mario de 51 años, quien todavía se resistió al arresto intentando agredir físicamente a los policías.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube