Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
C
Soleado
clima
1°C Soleado
Aguascalientes
C
Soleado
clima
1°C Soleado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 12/11/2018 16:50

Dos pequeños sufren quemaduras al caerles agua hirviendo

Dos menores de edad presentan quemaduras de primero y segundo grado, luego de se echaron encima líquido hirviendo.
Dos menores de edad presentan quemaduras de primero y segundo grado, luego de se echaron encima líquido hirviendo. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Policías Municipales brindaron los primeros auxilios a dos menores de edad que presentaban quemaduras de primero y segundo grado en algunas partes de su cuerpo por lo que fueron trasladados de manera inmediata a bordo de la patrulla de la corporación municipal a recibir atención médica al hospital Hidalgo.
Los hechos se dieron en la casa marcada con el 305 interior C de la calle Cumbres del Laudo del fraccionamiento Villa Montaña, donde reportaron que dos menores de uno y cinco años presentaban quemaduras de primero y segundo grado tras haberles caído líquido hirviendo.
Al llegar los uniformados detectaron a un menor de nombre Emilio de un año que presentaba quemaduras en parte de su rostro, en el pecho y brazo izquierdo así como en la espalda, por otra parte al menor Cristian Alejandro de 5 años de edad, éste presentaba quemaduras en su pierna derecha, por lo que de inmediato los abordaron a la patrulla de la Policía Municipal Aguascalientes número 0135 conducida por el oficial Fabián Carrillo Ruiz, quien los traslado al Hospital Hidalgo a recibir atención médica inmediata.
Se pudo conocer que los dos menores se encontraban en su casa ubicada en la calle Cumbres del Laudo 305 interior C, lugar en el que su padre Cristian N mencionó que salió del domicilio a la tienda, dejando encerrados a sus dos hijos menores y dejó en la estufa una olla hirviendo con agua y canela, la cual los menores movieron y se echaron encima el líquido hirviendo.
Finalmente hasta el Hospital Hidalgo llegaron a bordo de la patrulla los menores de 1 y 5 años de edad que presentaban quemaduras de primer y segundo grado, lugar en el que ya están siendo atendidos por médicos especialistas.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube