Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
0°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
0°C Despejado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 12/11/2018 12:54

Hallan cuerpo putrefacto al sur de la ciudad

Los restos fueron localizados en un camino de terracería al sur de la ciudad.
Los restos fueron localizados en un camino de terracería al sur de la ciudad. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Un cuerpo en estado de descomposición fue localizado cerca del Río San Pedro, en la colonia Barandales al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, luego de que un sujeto identificado como Francisco, reportó a los números de emergencia que él y su hijo habían localizado una osamenta, cerca de un camino de terracería que conduce hacia el fraccionamiento Villas de la Cantera.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes quienes dieron fe de los restos localizados, por lo que acordonaron el área señalada para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Al entrevistarse con el sujeto y su hijo, estos les indicaron que recorren el camino todos los días, pero que en determinado momento al acercarse a la ribera del Río San Pedro, detectaron algo inusual en el agua, por lo que decidieron investigar y fue cuando se dieron cuenta de que eran huesos, y que además, pertenecían a lo que parecía ser un cuerpo en estado de descomposición.

Hasta el momento no se ha logrado identificar a la víctima, y las labores de investigación siguen en curso.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube