Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/11/2018 12:15

Morro de 20 pierde la vida al chocar su ranfla

El joven conductor perdió la vida en el lugar del accidente, su compa la alcanzó a librar y se encuentra internado.
El joven conductor perdió la vida en el lugar del accidente, su compa la alcanzó a librar y se encuentra internado. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Un terrible accidente se registró la madrugada de este viernes, cuando un par de jóvenes impactaron su vehículo contra una palmera y una barda, cobrando la vida del piloto y dejando gravemente herido al copiloto.

El percance ocurrió cuando el par de jóvenes circulaban a exceso de velocidad en el sentido de circulación de sur a norte sobre la Avenida General Barragán, a bordo de una Nissan Platina en color blanco, cuando en determinado momento, al circular entre las calles Prof. José Reyes Martinez y Coronel Félix de la Paz en la Colonia Gremial, perdieron el control de la unidad, proyectándose hacia su lado derecho, invadiendo la banqueta e impactando contra una palmenta la cual derribaron, para después terminar chocando de forma brutal contra la barda de una empresa dedicada a la venta de equipo para la construcción.

Según los testigos, el par de jóvenes circulaban a exceso de velocidad sobre la avenida, conduciendo de forma imprudente, rebasando de forma audaz e incluso se habían pasado la luz roja del semáforo ubicado a la altura de la Calle Privada Norberto Gómez.

Fueron los mismos testigos quienes dieron parte a los cuerpos de emergencia, arribando al sitio paramédicos que auxiliaron a quien dijo llamarse Kevin Douglas de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica 2 del Seguro Social debido a las lesiones que sufrió tras el percance, mientras que el conductor del Platina, identificado como Juan Carlos de 20 años de edad, lamentablemente falleció en el lugar del accidente debido al fuerte impacto que recibió al colisionar contra la barda.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube