Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 17 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Sábado 17 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 08/11/2018 17:18

Hacen justicia por su propia mano en Mirador de las Culturas

El delincuente se introdujo a un domicilio ubicado en Mirador de las Culturas
El delincuente se introdujo a un domicilio ubicado en Mirador de las Culturas (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Se repite la historia, de nueva cuenta ciudadanos hacen justicia con su propia mano, después de que un ratero recibió la golpiza de su vida, luego de que se metiera a robar a un domicilio, al sitio tuvieron que llegar policías municipales a rescatarlo.
El delincuente se introdujo a un domicilio ubicado en Mirador de las Culturas, de donde se robó un par de tenis, sin embargo cuando buscaba apoderarse de más objetos, fue sorprendido por el propietario, así que el ratero se dio a la fuga corriendo.
El afectado, con la ayuda de vecinos fueron tras él, el hampón corrió hacia la Palomino Dena, pero nunca se imaginó que una persona que viajaba en una moto le iba a dar alcance, en las calles Roberto Jefskins Rangel y Pedro Rivas Cuellar, ahí llegaron más ciudadanos que lo comenzaron a golpear.
Algún testigo lo reportó a los cuerpos de emergencia, arribando Policías Municipales que lo tuvieron que rescatar, si no lo matan, esta rata, todavía llorando aseguraba que no había hecho nada, luego de ser revisado por paramédicos, fue llevado al C4, debido a que no hubo denuncia en unas horas obtendrá su libertad.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube