Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 06/11/2018 12:38

Nomás no entiende, atoran a rata con 10 ingresos al CERESO

La rata ya iba de gane con varios artículos cuando fue atorado por los uniformados, cabe destacar que la blanca palomilla cuenta con 10 ingresos al CERESO por diversos delitos.
La rata ya iba de gane con varios artículos cuando fue atorado por los uniformados, cabe destacar que la blanca palomilla cuenta con 10 ingresos al CERESO por diversos delitos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Rincón de Romos, así como Policías Estatales, lograron detener a un sujeto acusado de un robo tipo boquetazo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Dr. Fco. Guel Jiménez, en el municipio de Rincón de Romos, cuando a los servicios de emergencia reportaron que un sujeto había realizado un boquete en la pared de una bodega que opera como autolavado y pensión.

Tras el reporte, de inmediato se trasladaron al sitio los uniformados, quienes se percataron de un individuo que al ver su presencia intentó darse a la fuga corriendo, sin embargo, lograron su captura metros más adelante.

Al revisar el negocio los policías se dieron cuenta de que la chapa de la puerta principal de la negociación presentaba daños, además de que lograron aseguraron el botín del hampón, quien ya se había apoderado de diez cestos, una vaporera, tres rollos de cable, una televisión, una aspiradora y una caja de herramienta.

Por lo que fue detenido quien dijo llamarse Gerardo de 48 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público donde se resolverá su situación jurídica, cabe destacar que el sujeto asegurado ha estado recluido en el CERESO de Aguascalientes en diez ocasiones por diversos delitos.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube