Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 20 de Marzo de 2019

Alerta

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Miércoles 20 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 05/11/2018 16:54

Se consuma el suicidio 128 del año al oriente de la ciudad

Esta nueva tragedia se dio al medio día de este lunes en un predio rustico ubicado en la calle General Ruiz Gutiérrez en el Ejido Centinela, ubicado a un costado de Bajío de las Palmas.
Esta nueva tragedia se dio al medio día de este lunes en un predio rustico ubicado en la calle General Ruiz Gutiérrez en el Ejido Centinela, ubicado a un costado de Bajío de las Palmas. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Esta nueva tragedia se dio al medio día de este lunes en un predio rustico ubicado en la calle General Ruiz Gutiérrez en el Ejido Centinela, ubicado a un costado de Bajío de las Palmas, donde Eraclio de 41 años, al encontrarse en la zona de la cochera, tomó un cordón negro el cual amarro a la rama de un árbol de limón para después dejarse caer, quedando suspendido.
Minutos después, el dueño del predio José de 43 años, fue a buscar a este hombre, haciendo de esta manera el macabro hallazgo, por lo que inmediatamente dio parte a los cuerpos de emergencia, arribando policías y paramédicos que solo confirmaron su muerte.
Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a este hombre a escapar por la puerta falsa.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube