Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 05/11/2018 11:32

Intenta mujer meter mariguana al Cereso

La detenida llevaba entre sus partes un globo con mota
La detenida llevaba entre sus partes un globo con mota (Foto:Aguasdigital )

Aguacalientes.- Otra mujer pretendió ingresar un envoltorio con droga al CERESO Aguascalientes oculto entre sus partes íntimas para entregárselo a su hijo que está preso, pero fue descubierta, detenida y también puesta tras las rejas.
Se trata de Gabriela “N”, de 59 años de edad, que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que su captura se registró gracias al trabajo de investigación que realiza el personal de inteligencia de la dependencia y a las permanentes revisiones que se efectúan a quienes pretenden ingresar a visitar a sus familiares en todos los centros penitenciarios.
Durante la mañana de este domingo, Gabriela arribó a las instalaciones del Centro de Readaptación Social (CERESO) Aguascalientes, ubicado sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en la salida a Calvillo, para realizar una visita familiar.
Sin embargo, cuando el personal del Centro Penitenciario efectuó las revisiones como parte de las medidas de seguridad, se detectó en su persona un envoltorio en color rojo que contenía marihuana, el cual llevaba escondido entre sus partes íntimas.
Al ser cuestionada al respecto, Gabriela confesó que pretendía entregar esa droga a su hijo, el cual se encuentra privado de su libertad, por lo que se procedió a su detención y posterior traslado a la Fiscalía General del Estado.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube