Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 01/11/2018 17:19

Se cuelga hombre de 56 años, en Paseos de San Antonio

Le fue a cobrar la renta y descubrió a su inquilino colgado, ya es el el suicidio 126 en lo que va del año
Le fue a cobrar la renta y descubrió a su inquilino colgado, ya es el el suicidio 126 en lo que va del año (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Esta nueva tragedia se registró al medio día de este jueves en la calle Trizina 102-A en el Fracc. Paseos de San Antonio.
 El hallazgo lo realizó el señor Juan Ramón quien fue a buscar  a su inquilino toda vez que no le había pagado la renta, así que estuvo tocando a la puerta durante varios minutos sin que encontrara respuesta.
Debido a esto fue a buscar a la hermana de este hombre, ya que esta mujer tenía una copia de la llave, ya con la señora Hortensia Bernal, intentaron abrir la puerta, pero se dieron cuenta que estaba cerrada con seguro.
Por lo que ahora se brincaron, y al estar en la zona del patio, rompieron el vidrio de la puerta para poder ingresar a la casa, ya en el interior lo comenzaron a buscar, al llegar a unas de las habitaciones les toco realizar el macabro hallazgo.
Rubén de 56 años, se había colgado de un aro metálico utilizando para esto una cuerda, por lo que inmediatamente lo rescataron dando parte a los cuerpos emergencia, arribando paramédicos y policías que solo confirmaron su muerte.
Hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron a escapar por la puerta falsa, con este ya son 126 suicidios en el año.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube