Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 20 de Marzo de 2019

Alerta

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Miércoles 20 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 01/11/2018 12:32

Atoran a oootra rata en Gómez Morín

El Tuna pertenece a la banda del famoso delincuente Cepillo.
El Tuna pertenece a la banda del famoso delincuente Cepillo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Cae otra “rata” arroyera que se anida en la colonia Gremial, dicho sujeto es integrante de la banda del “Cepillo”, que se dedica al robo tipo tumbador en la avenida Manuel Gómez Morín.
La detención de este sujeto apodado “El Tuna” se registró luego de que vecinos de la zona antes señalada efectuaron una llamada de emergencia en la que pidieron la intervención de la Policía Municipal, en la avenida Manuel Gómez Morín, pues un sujeto estaba agrediendo a las personas que transitaban por la zona.
Por lo anterior, se trasladaron a las vías del tren de la avenida antes señalada y lograron avistar al sujeto descrito en el reporte, el cual al ver a los uniformados se dio a la fuga sin motivo aparente, por lo que fue alcanzado en la calle Coronel Jesús R. Macías, de la colonia Gremial.
En donde fue detenido quien dijo llamarse Érick Fernando, alias “El Tuna”, el cual fue reconocido por los vecinos como uno de los asaltantes de la zona, quien además agredió a los uniformados que lo detuvieron por lo que fue trasladado ante las autoridades correspondientes.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube