Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Lunes 19 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 19/10/2018 12:41

Atoran a morros con 90 kilos de mota

Los dos sujetos fueron detenidos junto con las 10 mochilas que contenían los 87 paquetes con la droga.
Los dos sujetos fueron detenidos junto con las 10 mochilas que contenían los 87 paquetes con la droga. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un par de sujetos fueron detenidos cuando pretendía trasladarse a la Ciudad de México a bordo de un camión de una empresa de transportes turísticos, luego de encontrarse en su equipaje paquetes con marihuana.

El arresto se registró la madrugada de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron abordados sobre la Avenida Ayuntamiento por maleteros de la empresa de transportes, la cual se ubica sobre esta avenida, los cuales les indicaron que al cargar varias maletas que correspondían a un viaje con destino a la Ciudad de México, se percataron que varias de ellas desprendían un olor muy similar al de la marihuana, por lo que los uniformados se dieron a la tarea de revisar el equipaje, detectando 10 mochilas en color negro que contenían 87 paquetes con marihuana, los cuales dieron un peso total de 90 kilogramos.

Al asegurar las maletas, corroboraron las contraseñas de las mismas para después abordar al interior del autobús e identificar a los presuntos propietarios, quienes dijeron llamarse Carlos Guerrero de 33 años de edad y Jail Gibran de 25 años de edad, ambos con domicilio en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Los dos sujetos fueron detenidos junto con las 10 mochilas que contenían los 87 paquetes con la droga y fueron trasladados junto con el autobús, ante el Agente de Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal de la PGR donde se determinará su situación jurídica.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube