Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 19/10/2018 12:18

Mortal camionazo en Calvillo

El carro de las mujeres sufrió brutal encontronazo con el camión de personal.
El carro de las mujeres sufrió brutal encontronazo con el camión de personal. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Trágico accidente entre un camión de transporte de personas y un auto, en Jaltiche de Abajo, Calvillo, en el que resultan 2 mujeres muertas y dos personas más lesionadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera Federal 70, a la altura del kilómetro 63+900, por la comunidad Jaltiche de Abajo, se produjo un accidente entre un camión y un vehículo, por lo que se trasladaron al lugar los cuerpos de emergencia y seguridad.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de rescate de la zona y paramédicos del ISSEA, quienes en conjunto con uniformados de la Policía Estatal y Municipal de Calvillo, se abocaron en sacar adelante la vida de los implicados.
Los cuerpos de emergencia que arribaron al lugar se percataron de la presencia de un vehículo Nissan Sentra gris, con placas de circulación del Estado de México, el cual se impactó contra un camión de transporte de personal, frente a frente.
Al aproximarse al vehículo Sentra se percataron de que en el interior se encontraban dos mujeres ya sin vida, siendo identificadas la conductora de nombre Ana Laura, de 21 años de edad, vecina de la comunidad Cerrito Alto, y su acompañante, que respondía al nombre de María, de 83 años, que vivía en la Zona Centro del mismo municipio.
El conductor de la pesada unidad Ayco en color blanco, con placas 01AAA97 y de número económico ATP1416 de la empresa Tachis, con sede en Calvillo, fue identificado como Manuel de Jesús, de 49 años de edad, con domicilio en La Tinaja, Calvillo.
Al interior del camión resultaron dos personas lesionadas Édgar Andrés, de 20 años, vecino de la comunidad El Rosario, en el municipio de Jalpa, Zacatecas y Blanca Esthela, de 37, que vive en la Zona Centro del mismo municipio, los cuales fueron trasladados de emergencia a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, en donde fueron atendidos por los médicos en turno.
Por su parte, los elementos policiales abanderaron la zona quedando a la espera de la llegada de unidades de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes efectuaron las diligencias pertinentes en torno al incidente vial, mientras que el SEMEFO efectuó el levantamiento de ambos cuerpos.
Cabe hacer mención de que el chofer de la unidad fue asegurado, para luego ser presentado ante el Agente del Ministerio Público en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube