Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 13 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
12°
C
Parcialmente nublado
clima
12°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
12°
C
Parcialmente nublado
clima
12°C Parcialmente nublado
Martes 13 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 18/10/2018 17:22

El Marro quiso probar un arma hechiza dándose un balazo

El Marro negó que  su intención nunca fue atentar contra su vida ya que solo intentaba probar el arma
El Marro negó que su intención nunca fue atentar contra su vida ya que solo intentaba probar el arma (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Sujeto conocido como El Marro de 32 años se lesionó en el lado izquierdo del pecho al intentar probar un arma de fuego.
Policías municipales atendieron el reporte de una persona lesionada por proyección de arma de fuego hechiza, cuyo individuo manifestó haber estado probando el arma y haberse disparado accidentalmente en el interior de un domicilio en la Colonia San Francisco del Arenal.
De inmediato oficiales se trasladaron al domicilio en donde  encontraron a quien dijo llamarse Sergio Arturo  de 32 años Alias “El Marro” con una lesión en el pecho del lado izquierdo, por lo que le brindaron los primeros auxilios haciendo presión en la herida para contener la hemorragia.
El Marro negó que  su intención nunca fue  atentar contra su vida ya que solo intentaba probar el arma a la que había introducido un cartucho calibre 22 cuando accidentalmente se le disparó, impactándolo en el pecho. 
Paramédicos del ISSEA lo trasladaron al Hospital Hidalgo, sin que su vida corra peligro, pero será custodiado por la Policía debido a la portación del arma hechiza por lo que será investigado por las autoridades ministeriales.

 

Agencias
Facebook Twitter Google Plus YouTube