Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 13 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
12°
C
Parcialmente nublado
clima
12°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
12°
C
Parcialmente nublado
clima
12°C Parcialmente nublado
Martes 13 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 17/10/2018 12:21

Se cae bar en el centro por el tormentón de anoche

Se les acabó la fiesta, el edificio que albergaba el bar en la Zona Centro se vino abajo de manera parcial, por fortuna no hubo personas lesionadas.
Se les acabó la fiesta, el edificio que albergaba el bar en la Zona Centro se vino abajo de manera parcial, por fortuna no hubo personas lesionadas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un conocido bar ubicado en plena Zona Centro de Aguascalientes, colapsó la mañana de este miércoles tras debilitase por la tormenta que azotó la capital la noche de este martes.

Los hechos se registraron la mañana de hoy cuando los servicios de emergencia recibieron un reporte que alertaba sobre un posible derrumbe de la fachada del bar "Casa Segunda", ubicado sobre la calle Eduardo J. Correa en el Barrio de San Marcos. La estructura del establecimiento se encontraba visiblemente debilitada a causa de las fuertes lluvias e incluso presentaba desprendimiento de algunas capas de concreto, elementos de la Policía Vial arribaron al sitio confirmando los reportes, por lo que comenzaron a desviar el tránsito y a resguardar la zona ante un posible colapso.

Afortunadamente,  luego de que la zona ya había sido asegurada y ante la presencia de elementos de Protección Civil de Aguascalientes, el edificio colapsó de manera parcial a causa de los severos daños estructurales. En el lugar circulaba la versión de que un rayo había impactado el sitio, lo que habría agravado el daño en el edificio.

Hasta el momento no hay un reporte oficial por parte de las autoridades, y afortunadamente no se han presentado personas lesionadas a causa del desplome.

Los trabajos para derrumbar por completo el sitio ya han comenzado, por lo cual se recomienda tomar vías alternas tanto a los automovilistas que circulan por la zona así como a los peatones, pues la calle se encuentra completamente cerrada para evitar cualquier accidente.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube