Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 20 de Abril de 2019

Alerta

Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Sábado 20 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 16/10/2018 17:38

Detienen a El Jarper, mató a un integrante de Los Matianos

Se le dictó el auto de vinculación por el delito de Homicidio Doloso y será en dos meses cuando se lleve a cabo la audiencia final.
Se le dictó el auto de vinculación por el delito de Homicidio Doloso y será en dos meses cuando se lleve a cabo la audiencia final. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-La Fiscalía General dio a conocer que tras varios meses de investigación por fin lograron la detención de Guillermo Javier alias “El Japer”, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Doloso, después de que matara a uno de uno de los integrantes de la banda conocida como “Los Matianos”.
Este crimen se registró el pasado 13 de mayo, en las inmediaciones de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Francisco I. Madero, en la colonia El Torito en el municipio de Jesús María, donde se registró una riña campal, durante la pelea Guillermo Javier alias “El Japer” de 22 años, sacó un arma de fuego y disparó a su rival, en este caso a Lucio alias “El Niño” de 34 años, a quien lesionó en la cabeza, agonizando todavía fue llevado a recibir atención médica, donde horas después falleció el integrante de los “Los Matianos”.
Tras la agresión “El Japer” se dio a la fuga, hasta 5 meses después que fue ubicado por la policía ministerial, además a este homicida se le dictó el auto de vinculación por el delito de Homicidio Doloso y será en dos meses cuando se lleve a cabo la audiencia final.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube