Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 25 de Marzo de 2019

Alerta

Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Lunes 25 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 16/10/2018 16:42

Queda prensado al estrellarse con un árbol

El conductor perdió el control del volante, lo que generó que se saliera de la cinta asfáltica, tras lo cual se impactó contra un árbol, quedando atrapado en el interior de su unidad.
El conductor perdió el control del volante, lo que generó que se saliera de la cinta asfáltica, tras lo cual se impactó contra un árbol, quedando atrapado en el interior de su unidad. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.- Fue reportado a los cuerpos de emergencia un accidente que se registró sobre la 45 Norte a la altura de la comunidad El Salitrillo, en el municipio de Rincón de Romos, donde una persona presuntamente prensada.
Al sitio llegaron Policías Estatales encontrando un Volkswagen Gol gris modelo 2017, el cual se encontraba fuera de la cinta asfáltica y en el interior se encontraba el conductor atrapado de una pierna.
Bomberos del Estados, con las quijadas de la vida se dieron a la tarea de liberar a Rubén, de 29 años, vecino del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, debido a las lesiones que presentaba fue necesario trasladarlo al hospital General de Rincón de Romos.
Este hombre declaró que al desplazarse por la panamericana en condiciones normales, algo pasó que perdió el control del volante, lo que generó que se saliera de la cinta asfáltica, tras lo cual se impactó contra un árbol, quedando atrapado en el interior de su unidad.

 

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube