Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 15/10/2018 18:12

Detienen a menor de edad por posesión de arma de fuego

Tras ser encontrada con un arma de fuego tipo revólver calibre 32 fue detenida una menor por la Policía Municipal
Tras ser encontrada con un arma de fuego tipo revólver calibre 32 fue detenida una menor por la Policía Municipal (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Tras ser encontrada con un arma de fuego tipo revólver calibre 32 fue detenida una menor por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que su acompañante a bordo de una motocicleta  se dio a la fuga tas indicarle que detuviera su marcha para una revisión preventiva.
Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Ojocaliente III, cuando al estar realizando sus labores de vigilancia y prevención, elementos del Grupo Motorizado Centauro detectaron que  un individuo  a bordo de una motocicleta Italika en color negro con verde y pacas de circulación XEY5P, cambiaba drásticamente su dirección al circular  para evadir la presencia policial.


Debido a lo anterior, los elementos le dieron seguimiento y enseguida le indicaron detenerse para una revisión preventiva,  no obstante, el individuo  que  en ese momento circulaba sobre la calle Loretito, detuvo su marcha  casi en la esquina con la calle San Francisco de los Vivero, en donde abandonó su motocicleta así como a su acompañante y se dio a la fuga pie tierra logrando introducirse al domicilio de su acompañante por lo que los moradores indicaron que no se encontraba, que se había dado a la fuga por el patio de servicio subiendo a la azotea, situación que con autorización de los habitantes del lugar se constato, el presunto responsable no estaba en el domicilio.

Simultáneamente personal femenino de la Policía Municipal de Aguascalientes, detuvo  a quien dijo llamarse Sherlyn “N” de 14 años de edad, a quien le fue encontrada en poder de una mochila en diversos colores, misma en la que se le encontró un arma de fuego tipo revólver en color metálico, con empuñadura de plástico color café, cubierta de cinta negra plástica con la leyenda RG. IND. MIAMI. FLA. con número  de identificación 13892 , así como 4 cartuchos útiles en su cilindro de color amarillo y gris con la leyenda AGUILA CAL. 32SRW.

Tras dicho hallazgo,  la menor fue asegurada y  puesta a disposición junto con el arma y los casquillos útiles asegurados ante el Agente del Ministerio Público del fuero federal  en las instalaciones de la Procuraduría General de la República, donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube