Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Lunes 19 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 15/10/2018 11:06

Se cuelgan una mujer y dos hombres; suman 119 casos

La ola de suicidios está imparable en Aguascalientes.
La ola de suicidios está imparable en Aguascalientes. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Se consuman los suicidios 117, 118 y 119 de lo que va de este año. Se ahorcan una mujer y dos hombres, la fémina es encontrada ya en estado de descomposición en el interior de una vivienda en el Jardín de los Mariachis, deja huérfanos a tres menores.
El primer deceso se generó la tarde de este domingo, siendo las 3:00, luego de que vecinos efectuaron llamadas a los servicios de emergencia en las que indicaron que de una vivienda salían olores nauseabundos.
Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA, quienes encontraron a una mujer en el interior de la vivienda en la calle Jardín de Zaragoza número 107, interior uno, la cual fue identificada como Edith Plasencia, de 27 años de edad.
La joven fue encontrada suspendida por el cuello, en estado de putrefacción, sus familiares indicaron que se dedicaba al sexoservicio en cantinas y que dejó huérfanos a tres menores, siendo un niño de 13 años, uno más de 5 y una pequeña de 2 años de edad, los cuales, por fortuna, se encontraban en casa de su abuela.
El segundo suicidio se registró la madrugada de ayer domingo, siendo las 3:00 horas, luego de que a los servicios de emergencia se reportó una persona inconsciente al interior de una vivienda ubicada en el número 105 de la calle Artículo 3, del fraccionamiento Loma Bonita, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.
Ahí se entrevistaron con una familiar de quien fue identificado como Manuel Alejandro Morán García, de 28 años de edad, el cual se había suspendido por el cuello usando un cinturón con el que lamentablemente perdió la vida.
Quienes dictaminaron el deceso del joven fueron los paramédicos a bordo de la ambulancia AGS028 de la Cruz Roja.
El tercer y último suicidio se llevó a cabo la noche de este domingo, a las 21:00 horas, luego de que familiares del hoy occiso efectuaron una llamada de emergencia en la que refirieron que un hombre se encontraba ya sin vida al interior de una vivienda, en el fraccionamiento Lomas del Chapulín.
En atención a lo delicado del reporte, se desplazaron unidades de la Policía Preventiva a verificar el interior de una vivienda ubicada en la calle Cepatli número 97, interior 5, del fraccionamiento antes señalado.
Luego del arribo de los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes al domicilio, familiares les comunicaron que encontraron a quien en vida llevaba el nombre de Carlos Augusto de Alba Torres, de 41 años de edad, colgado con una cortina que ató al tubo del cortinero y el otro extremo a su cuello, provocándose lo que se presume una muerte por asfixia.
Finalmente, a todos los sitios señalados arribó personal de servicios periciales para el levantamiento de indicios y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube