Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 20 de Abril de 2019

Alerta

Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Sábado 20 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 14/10/2018 14:00

Atoran a un rata cuando huía de un cantón en la Zona Centro

La rata quería sacar algo de valor para poder ir con el
La rata quería sacar algo de valor para poder ir con el "Brayan" a que le cortara el cabello, pues parece que le mordió el cabello un burro. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Un presunto ladrón domiciliario fue detenido en la Zona Centro cuando pretendía huir de una vivienda a la que había accedido ilegalmente.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Esperanza, en la Zona Centro de la ciudad, luego de que vecinos reportaron a los números de emergencia que en la vivienda marcada con el número 106, se encontraba un presunto ladrón, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes arribaron al sitio, detectando a un individuo que intentaba darse a la fuga, por lo que rápidamente lo interceptaron y lograron su detención.

El presunto ladrón fue identificado como Jorge Alberto de 35 años de edad, quien fue señalado directamente por los propietarios de la vivienda como el sujeto que había allanado su hogar, por lo que fue asegurado y trasladado al Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube