Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Octubre de 2018

Alerta

Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 10/10/2018 18:13

Investigan a Policías que sembraban droga a detenidos

Se logró conocer que los oficiales responsables ya fueron identificados y en este momento ya no están laborando, mientras se lleven a cabo las investigaciones.
Se logró conocer que los oficiales responsables ya fueron identificados y en este momento ya no están laborando, mientras se lleven a cabo las investigaciones. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Delicada investigación está llevando a cabo tanto el área de Asuntos Internos como la Fiscalía General sobre una denuncia que realizaron varias personas que fueron detenidas sin motivo y quienes aseguraran que Policías Municipales les sembraron marihuana para llevarlos tras las rejas.
Según los primeros datos recabados es que desde hace unas semanas en las oficinas de Asuntos Internos investiga el actuar de los policías, ya que comenzaron a recibir denuncias en el sentido que eran detenidos en la zona centro sin ningún motivo y que en caso de que no accedían a las peticiones de los uniformados les sembraban droga, para ser presentados ante la Fiscalía General.
Además de denunciar, algo que llamó la atención que todos los afectados señalaban a un número de patrulla en específico la “0003 A1”, así que decidieron iniciar una investigación, al parecer asi encontrando elementos que hacen pensar que los oficiales que ocupaban esa patrulla, operaban de esta manera, incluso extra- oficialmente trascendió, que al revisar la unidad encontraron droga.
Como primer medida, la patrulla fue asegurada en la Delegación San Pablo, además de que ya se dio parte a la Fiscalía General para que inicie las investigaciones.
Así mismo se logró conocer que los oficiales responsables ya fueron identificados y en este momento ya no están laborando, mientras se lleven a cabo las investigaciones.

 

 

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube