Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Octubre de 2018

Alerta

Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 10/10/2018 12:03

Le ponen la golpiza de su vida a rata en Lomas del Ajedrez

La ratota tuvo que ser rescatada por los uniformados luego de la golpiza que le propinaron los furiosos vecinos.
La ratota tuvo que ser rescatada por los uniformados luego de la golpiza que le propinaron los furiosos vecinos. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Una nueva detención ciudadana se registró al sur de la ciudad, donde Policías Municipales tuvieron que rescatar a un ladrón de ser linchado por los vecinos de la zona.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles, en el cruce que conforman la calle Del Mate con Av. Ajedecistas, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, donde un par de ladrones fueron sorprendidos por vecinos mientras hurtaban polveras de un vehículo además de una llanta de refacción.

Cansados de los constantes hurtos en la zona, los habitantes decidieron hacer justicia por su propia mano, por lo que alertaron a más vecinos y fueron tras el par del ladrones, uno de ellos logró escapar mientras que su compañero fue interceptado por la furiosa turba, quienes comenzaron a golpear de forma brutal al detenido hasta que llegaron uniformados al sitio, los cuales tuvieron que rescatar al "pobre" ratero de los pies y puños de los vecinos.

El ladrón, quien al momento de su detención se le encontró una llanta y cuatro polveras, resultó con una impresionante herida en la cabeza, por lo cual tuvo que ser trasladado al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica, mientras que los "justicieros" vecinos decidieron poner tierra de por medio para evitar problemas con la ley.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube