Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/10/2018 11:38

Levantan a morro pero los atrapan

Un efectivo operativo policiaco logró dar con los sujetos que llevaban privado de su libertad a la víctima.
Un efectivo operativo policiaco logró dar con los sujetos que llevaban privado de su libertad a la víctima. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- La Policía Estatal y la de varios municipios del norte del estado capturan a tres peligrosos sujetos encargados de privar de su libertad a un joven de 18 años de edad.
En el número de emergencia 911 se recibió un reporte en el que informaron que en el municipio de San Francisco de los Romo tres sujetos habían interceptado a un individuo para abordarlo en contra de su voluntad a una camioneta Dodge RAM pick-up color blanco, por lo que de inmediato se orquestó un operativo coordinado entre policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo, Tepezalá y Pabellón de Arteaga para ubicar dicha unidad.
Durante la búsqueda, cuando los oficiales se desplazaban sobre la carretera Estatal 11, entre la comunidad de Ojo Zarco y la terracería que conduce a la comunidad Los Lira, detectaron una camioneta que coincidía plenamente con las características del reporte, por lo que le marcaron el alto al conductor que hizo caso omiso a la indicación de los uniformados e incrementó la velocidad aún más intentando huir, lo que generó una persecución.
Metros adelante, los policías le dieron alcance a la camioneta y lograron cerrarle el paso, ordenándole a los ocupantes que descendieran de la misma. Fue de esta manera que pusieron a salvo a quien dijo llamarse Gilberto, de 18 años de edad, efectuándose en ese momento la detención de los tres individuos que supuestamente lo habían privado de su libertad.
Se trató de quienes dijeron llamarse José de Jesús de 39 años, José Guadalupe de 27 y Brandon Ulises de 20 años de edad. Los tres fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado en donde el afectado ya rindió su declaración.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube