Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Octubre de 2018

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/10/2018 11:27

Intentó suicidarse pero terminó con una pierna rota

Bien dicen que cuando te toca, te toca, y cuando no, ni aunque te pongas.
Bien dicen que cuando te toca, te toca, y cuando no, ni aunque te pongas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un hombre intenta suicidarse atando un cable a su cuello para luego saltar de una azotea, al efectuar el salto el cable se rompe y el presuicida cae al suelo lastimándose una pierna.
Los hechos se registraron luego de que en el C4 Municipal se recibió una llamada de alerta en la que pidieron la intervención de unidades policiales y médicas, luego de que un hombre intentó suicidarse en la calle José Reyes Martínez, de la colonia Gremial.
Por lo anterior, arribaron al lugar en primera instancia elementos de la Policía Municipal quienes se percataron de la presencia de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual estaba tendido en el suelo y presentaba una lesión en una de sus extremidades inferiores.
En el sitio se entrevistaron con la hermana del hombre lesionado, la cual refirió que su consanguíneo tomó un cable y lo amarró a su cuello atando el otro extremo a una estructura fija en la parte alta de la casa, para luego saltar intentando perder la vida, pero por fortuna el cable se rompió.
Por lo anterior, al lugar arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia ECO-271 del ISSEA, en la que trasladaron al lesionado a las instalaciones de la Clínica 2 del IMSS para descartar alguna fractura.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube