Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 08/10/2018 11:44

Roban cantón del ex-gober, Carlos Lozano de la Torre

El ex-gobernador Carlos Lozano ya sufrió en carne propia el aumento de la inseguridad en Aguas.
El ex-gobernador Carlos Lozano ya sufrió en carne propia el aumento de la inseguridad en Aguas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- El ex-gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre, fue una víctima más de la delincuencia la semana pasada, ya que la Fiscalía General del Estado ha abierto una carpeta de investigación por el delito de robo calificado, hecho que se registró el viernes pasado por la noche.

Al parecer, tres sujetos entraron al domicilio del ex-gobernador, ubicado en la calle Epifanio L. Silva, en la colonia Obraje y aprovechando que no había nadie en la casa, esquivaron todos los sistemas de seguridad y se apoderaron una caja fuerte propiedad del priista.

Según los reportes, la caja fuerte contenía cheques, documentos, dos relojes, 17 mil pesos en efectivo y 40 mil pesos más en dólares.

Fue el hijo del ex-mandatario, José Carlos Lozano, quien descubrió que la casa había sido perpetrada, haciendo la denuncia primero a la PGR y después contactando a la Policía Federal.

Las autoridades locales ya han tomado parte en el asunto, pero no por denuncia de los Lozano, sino por el abogado Manuel Sánchez Testa, representante de Carlos Lozano, quien presentó la denuncia al Ministerio Público personalmente. 

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube