Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 08/10/2018 10:40

Ejecutan a La Chola en Peñuelas

La Chola era una mujer muy conocida en el lugar por dedicarse a la venta de droga.
La Chola era una mujer muy conocida en el lugar por dedicarse a la venta de droga. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Ejecutan a “La Chola”, una vendedora de enervantes de la comunidad de Peñuelas, la encuentran con el tiro de gracia.
Los hechos se registraron la noche de ayer domingo, luego de que se efectuó una llamada de emergencia en la que refirieron que una mujer estaba tirada, casi en cuclillas, con la cara tocando el piso.
Por lo que de inmediato se presentaron unidades de la Policía Municipal al cruce de calles conformado por José María Morelos y Luis Macías, de la comunidad de Peñuelas, en donde lograron avistar a una mujer que presentaba un impacto de bala en la frente.
La cual fue reconocida por los vecinos como “La Chola”, quien en vida se dedicaba a la venta de enervantes en dicha zona vecinal. Por lo que se acordonó el área y se pidió la intervención de elementos del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado quienes indagaron en el hecho.
De inmediato se presentaron integrantes del Servicio Médico Forense quienes efectuaron el debido proceso para el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo a las instalaciones de la morgue, en donde le practicarían la necropsia de ley.
La mujer hasta el momento no ha sido identificada por su nombre, sólo se logró conocer que vestía pantalón de mezclilla, playera negra y zapatos blancos.
Las corporaciones policiales emprendieron un operativo de rastreo para ver si lograban detectar algo anómalo por las zonas aledañas a este hecho violento.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube