Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 15 de Octubre de 2018

Alerta

Aguascalientes
20°
C
Tormentas Eléctricas
clima
20°C Tormentas Eléctricas
Aguascalientes
20°
C
Tormentas Eléctricas
clima
20°C Tormentas Eléctricas
Lunes 15 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 05/10/2018 12:39

Fallecen dos jóvenes tras ser aplastados por pipa

Espantosa muerte encontraron el par de jóvenes tras caer de su motocicleta y ser aplastados por la pipa de agua.
Espantosa muerte encontraron el par de jóvenes tras caer de su motocicleta y ser aplastados por la pipa de agua. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Terrible tragedia se registró la mañana de este viernes, cuando dos jóvenes que circulaban abordo de una motocicleta Honda tipo Chopper en color naranja de 1100 CC, fueron aplastados por una pipa en el cruce de Av. Universidad y la calle San Jorge, casi frente a la Clínica del ISSSTE.

Según testigos del trágico accidente, los jóvenes transitaban sobre Av. Universidad en el sentido de circulación de norte a sur a exceso de velocidad, cuando al arribar al crucero antes mencionado, observaron como una pipa de agua, que circulaba sobre la misma avenida pero en el sentido de sur a norte, dio vuelta hacia su izquierda para incorporarse a la calle San Jorge, por lo que invadió todos los carriles de circulación, pese a que el motociclista aplicó los frenos, la rapidez de la maniobra provocó que la moto derrapara haciendo caer a los dos jóvenes de la misma, lamentablemente, estos quedaron justo debajo del paso de la pipa, por lo que fueron aplastados por la pesada unidad, acabando con su vida instantáneamente.

El conductor de la pipa identificado como Brandon Antonio de 23 años de edad, al darse cuenta del incidente detuvo la marcha de su unidad y posteriormente fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, mientras tanto testigos solicitaban la presencia de una ambulancia para intentar socorrer a los jóvenes accidentados, arribando al sitio paramédicos quienes nada pudieron hacer por el par de motociclistas.

Hasta el momento las víctimas del percance no han sido identificadas, sólo se sabe que ambos tenían de 20 a 25 años, además, uno de ellos vestía una camisa en color negro, tenis negros y portaba el casco de seguridad, mientras que el otro joven vestía una camisa en color rojo con blanco, pantalón negro y zapatos en color café. 

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube