Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 15 de Octubre de 2018

Alerta

Aguascalientes
21°
C
Tormentas Eléctricas
clima
21°C Tormentas Eléctricas
Aguascalientes
21°
C
Tormentas Eléctricas
clima
21°C Tormentas Eléctricas
Lunes 15 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 04/10/2018 12:14

Drogado sujeto incendia local de bicicletas, era de su padre

Las llamas consumieron prácticamente todo lo que había al interior del taller de bicicletas.
Las llamas consumieron prácticamente todo lo que había al interior del taller de bicicletas. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Fuerte incendio se registró la mañana de este jueves en un taller de reparación de bicicletas en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, no se reportaron lesionados.

El siniestro fue reportado a los servicios de emergencia por vecinos de la zona, quienes detectaron grandes cantidades de humo saliendo del local ubicado sobre la Av. Del Rey, en el mencionado fraccionamiento al sur de la ciudad.

Hasta el sitio se trasladaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Aguascalientes, así como elementos de Protección Civil del municipio de Aguascalientes, quienes al ingresar al lugar, se percataron de que las llamas estaban consumiendo por completo el negocio, inmediatamente se dieron a la tarea de sofocar el incendio.

En el interior del local localizaron a un sujeto identificado como Mario Alberto de 37 años de edad, el cual rescataron del sitio evitando así que resultara lesionado, sin embargo, este sujeto ofreció resistencia e incluso agredió a varios elementos de los cuerpos de emergencia, por lo que tuvo que ser sometido para posteriormente sacarlo del negocio en llamas.

Al parecer, el sujeto detenido se encontraba bajo el influjo de alguna droga, además se logro conocer que es hijo del propietario del negocio de bicicletas, quien presuntamente le prestaba el local para que pasara la noche, sin embargo, algo ocurrió que durante la madrugada de este jueves, decidió incendiar el sitio, acabando prácticamente con el taller de reparación de bicicletas de su padre.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube