Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 15 de Octubre de 2018

Alerta

Aguascalientes
20°
C
Tormentas Eléctricas
clima
20°C Tormentas Eléctricas
Aguascalientes
20°
C
Tormentas Eléctricas
clima
20°C Tormentas Eléctricas
Lunes 15 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 03/10/2018 18:59

Detienen a tres peligrosos sujetos en Villas de San Antonio

Tres hombres se encontraban a bordo de una camioneta Titan, quienes al ver la llegada de los Policías buscaron darse a la fuga.
Tres hombres se encontraban a bordo de una camioneta Titan, quienes al ver la llegada de los Policías buscaron darse a la fuga. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Los hechos se dieron en el cruce de la calle Ática y avenida de las Presas del Fracc. Villas de San Antonio, luego de que vecinos de la zona reportaron a los cuerpos de emergencia que se estaban escuchando detonaciones de arma de fuego.
Por lo delicado del reporte, el Grupo de Operaciones Especiales se trasladó al lugar, detectando a tres hombres que se encontraban a bordo de una camioneta, que al ver la llegada de los Policías buscaron darse a la fuga, así que los uniformados fueron tras ellos, dándoles alcance metros más adelante.
Al momento de realizar la revisión en la camioneta Titán en color blanca, con placas de Nuevo León, encontraron en el respaldo del asiento posterior un arma de fuego 9 mm, así como un cargador con 6 cartuchos 9 milímetros.
Los pistoleros fueron identificados como Cristhian Omar de 36 años, Marco Esteban de 23 años y Adrián Alejandro de 28 años, quienes fueron llevados a la PGR donde ya se encuentran sujetos a investigación.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube