Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 15 de Octubre de 2018

Alerta

Aguascalientes
20°
C
Tormentas Eléctricas
clima
20°C Tormentas Eléctricas
Aguascalientes
20°
C
Tormentas Eléctricas
clima
20°C Tormentas Eléctricas
Lunes 15 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 02/10/2018 13:02

Escapa lotero de la muerte

El joven fue atacado cuando salía de su negocio.
El joven fue atacado cuando salía de su negocio. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Intentan ejecutar a un lotero de autos. Cuando sale de su negocio dos sicarios lo alcanzan a bordo de una motocicleta y le disparan en dos ocasiones, tras chocar contra una señal de tránsito, logra escapar de la muerte.
Los hechos se registraron cuando un joven, de nombre Esteban Crespo Baltazar, de 18 años de edad, cerró su negociación de venta de autos usados, ubicada en el cruce de arterias viales conformada por Siglo XXI y Gerónimo de la Cueva, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Tras cerrar se dirigió a su casa que se ubica en la calle Matías de la Mota, en el mismo fraccionamiento, a bordo de una camioneta Nissan Titan en color rojo, con placas de circulación MVP2812 del Estado de México.
En el trayecto a su domicilio se percató de que dos sujetos lo estaban siguiendo a bordo de una motocicleta marca Pulsar en color rojo, cuyos tripulantes vestían en color negro, al darle alcance le ordenaron que detuviera su marcha y, al ver que el afectado no se detenía, abrieron fuego en torno a su humanidad, pero las balas hicieron blanco en la puerta trasera de la camioneta doble cabina, presentando dos orificios de, al parecer, calibre .9mm y/o .380, a descartar por las autoridades.
El joven, de nombre Esteban Crespo aceleró a toda velocidad para escapar impactando un señalamiento de tránsito, finalmente, al verse a salvo detuvo su marcha para pedir ayuda efectuando una llamada a los servicios de emergencia, arribando elementos de la Policía Municipal, Vial y Estatal quienes efectuaron la búsqueda de los sicarios que ya les llevaban ventaja.
Finalmente, el afectado fue asegurado luego de ser revisado por los paramédicos del ISEEA quienes dictaminaron que no presentaba ningún daño, por lo que rendirá su declaración ante las autoridades correspondientes para integrar las averiguaciones necesarias.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube