Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 15 de Febrero de 2019

Alerta

Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Viernes 15 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 01/10/2018 11:52

A balazos despertaron a vecinos de la Olivares Santana

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, en la colonia Olivares Santana.
Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, en la colonia Olivares Santana. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Tremendo susto se llevaron los vecinos de las calles J. Encarnación Payen y la privada María Concepción Maldonado, esto en la colonia Olivares Santana, cuando fueron despertados a causa de varias detonaciones por arma de fuego la madrugada de este lunes.

Los hechos se registraron cuando al servicio de emergencia reportaron que en determinado momento de la madrugada, se escucharon varios disparos, por lo que inmediatamente desplegaron un intenso operativo los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes al arribar al sitio descubrieron 5 casquillos percutidos calibre .380, los cuales fueron localizados en la vía pública aunque no lograron detectar daños en algún domicilio o vehículo.

Según vecinos del lugar, solamente detectaron a un vehículo Volkswagen Golf en color negro de reciente modelo, el cual, presuntamente fue abordado por sujetos que salieron de un bar que se encuentra sobre la calle J. Encarnación Payen, los cuales presuntamente fueron los que accionaron el arma de fuego, aunque se desconocen los motivos por los cuales hicieron las detonaciones.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube