Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 9 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Domingo 9 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 30/09/2018 21:16

A balazos terminó un pleito en Los Pericos

El pleito se salió de control y terminó con balazos en Los Pericos.
El pleito se salió de control y terminó con balazos en Los Pericos. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Un pleito entre conocidas pandillas terminó en balazos la tarde este domingo en la colonia Los Pericos, además un joven resultó con una herida de bala en una pierna.

Los hechos se registraron sobre la calle Francisco J. Mujica, en la mencionada colonia, protagonizados por varios sujetos conocidos como "Los Pelones", quienes se enfrentaron contra otra banda conocida como "Los Logan", todo comenzó cuando una mujer se refugió en su casa ubicada en la calle antes mencionada, luego de que cuando transitaba por la vía pública, fue insultada por "Los Pelones" quienes además de agredirla verbalmente, comenzaron a perseguirla hasta su domicilio, ya en el sitio, estos comenzaron a lanzar piedras y todo tipo de proyectiles a la vivienda, lo que provocó que familiares y amigos de la mujer salieran en su defensa, comenzando así la batalla campal.

Ya enfrascados en la riña, un sujeto no identificado sacó a relucir un arma de fuego, la cual accionó en tres ocasiones en contra de "Los Logan", lesionando en una pierna a un joven identificado como Jesús de 20 años, quien formaba parte de los familiares y amigos de la mujer.

Vecinos al escuchar las detonaciones dieron parte a los servicios de emergencia, por lo que varias unidades de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para capturar a todos los involucrados en la riña, además de solicitar la presencia de los paramédicos para que auxiliaran al joven herido, quien fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde reportaron su estado de salud como estable y fuera de peligro.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube